Donald Trump “dobló las manitas” ante la presencia de Vladimir Putin en Helsinki

Helsinki, Finlandia.- Ya más relajados por la clausura del Mundial de Futbol de la FIFA desarrollado en Rusia, este lunes los mandatarios de Rusia y EUA, Vladimir Putin y Donald Trump sostuvieron una reunión diplomática en Helsinki Finlandia, donde se demostró que el mandatario Donald Trump le tiene un enorme respeto, si no es que hasta miedo al presidente de Rusia, al no discutir y si mostrar confianza ante las palabras de su homólogo.

Los dos mandatarios llegaron a la conclusión y sin discusión alguna de que no hubo interferencia del kremlin en las elecciones presidenciales del 2016, añadiendo que no hay discusión del tema.

Muy por el contrario indicaron que si continuarán el dialogo entre ambos países ya que son ambos poseedores del 90% del arsenal nuclear existente en el mundo, por lo que es necesario mantener la paz y la tranquilidad de la humanidad.

Por su parte Trump no tuvo argumento alguno ante la anexión de Crimea a Rusia, conflicto que deterioró las relaciones entre Rusia y Occidente, por lo que Putin mencionó que esto era tema del pasado y sin discusión.

Al final de la reunión en la cumbre de Helsinki los dos mandatarios llegaron en todo a acuerdos, tanto que al final de está no dieron rueda de prensa por separado para dar a conocer conclusiones, Donal Trump muy por el contrario dio partido en todo a su homólogo ruso, al defender sus argumentos, al descalificar los rumores de intromisión de Rusia en los procesos electorales de 2016 en EUA.