Más vale tarde que nunca… Gobierno del Estado apoyará a comerciantes afectados tras incendio en el mercado en Tamazunchale

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno estatal invertirá de 15 millones de pesos para apoyo de los damnificados en el municipio de Tamazunchale quienes se vieron afectados por un incendio en las inmediaciones del mercado municipal.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo dijo que este día iniciaron los trabajos de rehabilitación en el mercado y apoyo a los grupos de comerciantes afectados.

“Primero llevamos a cabo un dictamen del incendio y después atender, había tres grupos afectados; personas que eran ambulantes, otros locatarios y comerciantes establecidos. Ya se empieza a trabaja, queremos superar la emergencia y estamos coordinados con el municipio para que esto ocurra”, dijo el primer empleado de los potosinos.

Cabe destacar que a pesar de la cifra de 10 millones de pesos para apoyo de los afectados, se trabajará también mediante créditos el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) dependiendo del tipo de negocio.