Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reafirma su reconocimiento por las fuerzas del orden

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En el marco de la celebración del Día del Policía Federal en su noventa aniversario, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte destacó el compromiso de las fuerzas del orden en beneficio de la población y del esfuerzo constante de las corporaciones policíacas por mantener el orden y tranquilidad en la sociedad.

Durante la ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones, con la participación de autoridades civiles, militares y policiacas, se rindieron honores a los símbolos patrios y se enalteció la participación de las fuerzas policiacas en beneficio de la población, además de entregarse distinciones a elementos federales.

El alcalde, intercambió posturas con el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera y con el representante de la XII Zona Militar, con quienes reafirmó su reconocimiento a hombres y mujeres que cada día luchan por mantener la paz y tranquilidad en la sociedad, enfundados en un uniforme policial que es motivo de orgullo.

Así mismo, indicó que desde el inicio de su administración se ha impulsado desde los cimientos, una policía preventiva eficaz, profesional, vinculada a la ciudadanía y con el firme compromiso de entregarse en el servicio y proteger a la gente.

Señaló que la labor policial es fundamental dentro de la sociedad y su sentido de responsabilidad y sacrificio, son valores que deben sobresalir en cada uno de ellos.