Atentado contra el Diputado electo “El Mijis”

San Luis Potosí, SLP.- El diputado electo del Distrito VIII Local de la coalición Juntos Haremos Historia, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, denunció ser víctima de un atentado en su contra el sábado en la noche, cuando circulaba por el Río Santiago en un vehículo.

Explicó que un auto Corsa se le emparejó a su camioneta y se le fue encima para intentar que chocará.

¡Hijo de tu pinche madre, te va a cargar la chingada, pinche pandillerito!, le gritaron los ocupantes de esa unidad, según narró el afectado.

Carrizales Becerra expuso que pensó en detenerse, pero una de sus acompañantes le recomendó acelerar, pues le dijo que a lo mejor eran malandros.

“Me avientan el carro para hacerme chocar, lo cual no pudieron pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría, pero ya no me siguieron. Gracias a Dios sólo fue el susto y estamos bien”, indicó.

Dijo que acudirá a las autoridades para presentar su denuncia solo para que quede el antecedente, pues aunque en un principio pensó que era gente, como mucha que se ha encontrado, que no está de acuerdo con que sea diputado y le mientan la madre, pero al ver que le empezaban a aventar el carro en reiteradas ocasiones para que chocara parece que buscan sacarlo para que no llegue al Congreso del Estado.

Mencionó que en lo personal tomará sus propias precauciones.

“Yo sólo sé que nuestro proyecto representa, saben que somos pueblo y tienen miedo que seamos la puerta para mucha gente, para que esa gente se atreva a participar en la vida política y quitar ese monopolio que existe en todo el país; tienen miedo que el pueblo gobierne, dijo el también llamado Mijis, el cual además pidió a la gente que no hagan caso de información falsa en donde lo han matado, pues sus propios amigos y conocidos le han mandado mensajes sobre información la cual señala que fue baleado, ante esto comentó que él siempre estará atento a desmentir este tipo de información que busca solamente desestabilizar su trabajo.

La gente me decía: Es que tú sabes lo que representas, tú eres el cambio, eres el pueblo, eres raza, es por eso que estamos contigo porque es la lucha del pueblo, por eso no me voy a rajar y seguimos adelante.