Trabajaron en pintura de pasos peatonales

San Luis Potosí, SLP.- La intervención en las vialidades de la capital es fundamental para la administración del Gobierno Municipal, incluyendo la aplicación de pintura de pasos peatonales para reforzar la seguridad de los transeúntes y que transitan por las calles sin ningún problema.

El titular de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, destacó que aunado a las acciones de bacheo en el Centro Histórico, la aplicación de señalética para el paso de peatones es una acción conjunta para mejorar la educación vial y dar prioridad a la gente que camina por las calles.

Aprovechando la temporada vacacional, las cuadrillas de Imagen Urbana realzarán esta acción en las zonas universitarias de la capital, por ser sitios con altos volúmenes de peatones, y es necesario aumentar la seguridad y marcar correctamente las señaléticas que los automóviles deben respetar.

En las facultades de Derecho y Economía, y el perímetro de la Zona Universitaria, en los próximos días se procederá a pintar la señalética para mejorar la distribución vial entre vehículos y peatones.

Las calles Caldera y Cuintziu, ubicadas en la colonia San Leonel, son algunas de las vialidades donde el personal del Ayuntamiento realizó la aplicación de la pintura tráfico, realizando los trazos necesarios que permiten mejorar la interacción entre ciudadanos, en el uso de las vialidades.

El personal del Imagen Urbana, continuará cumpliendo este servicio público en las arterias donde se encuentre borrosa la señalética o sea nula la aplicación de paso a transeúntes.