28 marzo, 2024

‘El Plan de Centro de Población Estratégico fue hecho por expertos y acorde las necesidades de la Ciudad’: Ricardo Gallardo Jua

6 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, recalcó que el Plan de Centro de Población Estratégico fue hecho a conciencia por académicos expertos en el tema y representantes de cámaras de construcción, por lo que garantizó que está realizado conforme a las necesidades de la ciudad.

Indicó que el conflicto de interés sobre la ruta que tomará el crecimiento de la cuidad es de cinco empresas que cuentan con reservas territoriales, en diferentes puntos de más ciudad, “son cinco personas que tienen repartidas las tierras, bueno vamos a llamarlas empresas que tienen intereses, por eso no quieren que se autorice el Plan”.

Sobre las quejas de no dejar tomar fotos al documento pese a ser aproximadamente 500 hojas dentro de la revisión, dejó en claro “ellos no se fijan en todo el documento, van específicamente a ver sus intereses, este Plan está hecho a conciencia, no al contentillo de Ricardo Gallardo”.

Agregó que este Plan podrá ser autorizado hasta el último día de su mandato, “yo puedo llamar a Cabildo el último día de mi mandato, estamos terminando el documento”.

Gallardo Juárez añadió que al aceptarse el Plan de Centro de Población Estratégico respeten el trabajo de todas las personas y lo dejen cómo está, ya que consideró que buscarán hacer cambios a este dentro de las siguientes administraciones.

NOTAS RECIENTES