28 marzo, 2024

Lalo Mora triunfó en el Palenque de la Fenapo

6 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El rey de mil coronas Lalo Mora, registró una buena entrada en las gradas del Palenque de de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde interpretó cada uno de los éxitos que realizó como miembro de los Invasores de Nuevo León.

Este cantante de la música norteña complació a los presentes al interpretar todas sus canciones incluida su mayor éxito «El rey de mil coronas», aspecto que puso de pie a los presentes.

Fue una noche mágica bajo los acordes del acordonado y bajo sexto, donde también se destacó con la interpretación de un himno regio como lo es «Corrido a Monterrey».

Más interpretaciones fueron; «Si yo te contará», «Me refería a ti», «La playa», «En eso no quedamos», «Para ti mi amor», «Te escribí una carta», «Bonita», «Laurita Garza», «Eslabón por eslabón», «Aguanta corazón», «Vete con el hombre».

Tradicional a su forma de ser Lalo Mora no dejó pasar la oportunidad de repartir besos a las fans que se encontraron en la línea del ruedo de dicho recinto, lo cual volvió en risas y gritos dichos momentos.

NOTAS RECIENTES