Continúan las ejecuciones en el Estado, dos muertos con signos de violencia

San Luis Potosí, SLP.- Este martes la policía ha tenido conocimiento de dos ejecutados en diferentes acciones, ambos cuerpos presentan huellas de tortura.

Esta Tarde por el rumbo del aeropuerto de la zona metropolitana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que tenía las manos atadas y presentaba disparos de arma de fuego así como golpes en el cuerpo.

Habitantes de Rancho Nuevo dieron aviso a la policía de que en un lugar tipo basurero se encontraba tirado el cuerpo de una persona, los policías al presentarse al lugar encontraron al occiso de manos atadas, torturado, el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción.

En otros hechos, fue durante la madrugada de este martes, sujeto fue encontrado sin vida en calles de la colonia Los Silos de la Delegación de Villa de Pozos, el cuerpo se encontraba boca arriba vestía pantalón claro y camisa roja así como una cachucha y tenis, aun lado del occiso se encontraba un mensaje de uno de los grupos del crimen organizado que trabaja en el estado.

Ambos casos ya son investigados por las autoridades correspondientes, en espera de poder dar con el paradero de los responsables.