Taxis detienen a pareja de rateros

San Luis Potosí, SLP. – Hace unos momentos fue detenida una pareja, hombre y mujer que intentaron asaltar a un taxista, previamente robaron en un local comercial, a punto de ser linchados la policía llegó a rescatar a los delincuentes y evitó que los taxistas hicieran justicia por su propia mano.

Versiones no oficiales comentan que el hombre y la mujer, ambos jóvenes minutos antes habían robado en un local comercial de la plaza ubicada en Soriana Glorieta, llevaban entre sus pertenecías prendas de vestir.

Al huir del lugar abordaron al taxi 1561 al que pretendieron asaltar y enfilaron rumbo a la carretera a Matehuala por la lateral, el taxista activo la alerta entre sus compañeros y cuadras adelante casi al llegar a la intersección con Valentín Amador fueron detenidos los presuntos rateros.

Varios taxistas que acudieron al llamado de auxilio de su compañero llegaron furiosos y de inmediato sometieron a la pareja, algunos ruleteros querían hacer justicia por su propia mano.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron a la pareja de delincuentes y evitaron que fueran linchados, posteriormente los asaltantes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de dictaminar su situación legal.