28 marzo, 2024

«Han sido exitosas las presentaciones de los artistas en el Teatro del Pueblo FENAPO»: González Matienzo

9 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Las noches de Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina han sido sumamente exitosas y muy bien recibidas por los visitantes al recinto ferial que ha lucido abarrotado en prácticamente todas las presentaciones.

Así lo indicó el presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, quien señaló que este año se hizo un esfuerzo especial para que en este escenario se presentaran artistas de gran calidad y para todos los gustos, del cual pueden disfrutar de forma gratuita todos los asistentes a la FENAPO.

Resaltó que, desde el día de la inauguración, la gente ha respondido muy bien, acudiendo a la explanada del Teatro del Pueblo y disfrutando de extraordinarias presentaciones, como fue el concierto de La Arrolladora, Socios del Ritmo y los Cadetes de Linares, quienes se estuvieron el pasado sábado y Domingo.

Asimismo, destacó que este inicio de semana, la presentación de Celso Piña, registró una explanada abarrotada y el martes y miércoles con El Bebeto y Reik, muchos jóvenes asistieron disfrutaron bailaron de estos conciertos totalmente gratuitos.

“El Teatro del Pueblo también se ha convertido en una plataforma de impulso para talentos locales”, dijo González Matienzo, al señalar que al inicio del programa diario, grupos musicales y artistas Potosinos, tiene la oportunidad de presentarse ante el público asistente y así tener una mayor proyección para impulsar su carrera.

Recordó que este es apenas el inicio, ya que faltan aún dos semanas más en las que artistas de calidad internacional se presentarán en este escenario, tal es el caso de Lila Downs, que estará este jueves y para el viernes, llegará Inna y Water Castle, con una gran fiesta de música electrónica principalmente para los jóvenes que visitan la Fenapo.

Finalmente, Manuel González agradeció la confianza de los potosinos que se están reencontrando con esta gran fiesta.

NOTAS RECIENTES