La Violencia en #SLP no para, asesinan a joven en la colonia Jaime Torres Bodet

San Luis Potosí, SLP.- Esta noche como las anteriores continuó la violencia en San Luis Potosí al ser ejecutado joven en la Colonia Jaime Torres Bodet al oriente de la zona metropolitana de San Luis Potosí, en el lugar hay un fuerte dispositivo de seguridad los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Según las primeras versiones una camioneta de color blanco con franjas rojas a los costados era tripulaba por sujetos armados que al pasar por la segunda Privada de Ignacia Aguilar, esquina con Ricardo B. Anaya disparó encontra de unos jóvenes que estaban en el lugar.

Tras la agresión, la camioneta se dio a la fuga a toda velocidad con rumbo hasta el momento desconocido, testigos de los hechos dieron parte a la policía que de inmediato se trasladó al lugar y se percataron que en el lugar un joven había perdido la vida producto de los disparos de arma de fuego que hicieron blanco en su cuerpo.

En el lugar también quedó un cartel con un mensaje de uno de los grupos de la delincuencia organizada que trabajan en el Estado. La violencia e inseguridad sigue cobrando víctimas y apenas vamos a comenzar el fin de semana.