Lila Downs hizo del Teatro del Pueblo de La FENAPO 2018, un espectáculo de raíces mexicanas

San Luis Potosí, SLP.- Lila Downs puso la piel “chinita” a los asistentes de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), que vieron su presentación en la explanada del Teatro de la ciudad.

La oriunda de Oaxaca cantó la mayoría de sus éxitos como; “Mezcalito”, “Humito de Copal”, “El Querreque”, “La Promesa”, “Urge”, “Son de Juárez”, “Envidia”, “Vámonos”.

Dentro de la presentación sobresalió la múltiple interacción de Lila con los presentes, que se le entregaron a cada palabra de ella.

También un momento lleno de arte y música fue cuando se presentó el duelo musical entre el acordeonista y violinista de esta cantante oaxaqueño, que metafóricamente sacaron chispas entre ellos al dejar boquiabiertos a más de uno de los presentes.

Los existo siguieron y se escuchó “Clandestino”, “Las Marmotas”, “Viene la Muerte”, “Chile Frito”, “Cucurrucucú Paloma”, “Zapata se Queda”.

Para este viernes se presentará en el mismo escenario Inna, con su estilo electrónico, que buscará triunfar en esta edición de la FENAPO.