Del mundo rosa de Héctor Mendizabal, hoy les presentamos… ‘Busca maquillar cuentas públicas… dejará casualmente pendiente la de Ébano’

San Luis Potosí, SLP.- Hoy se votan las cuentas públicas 2006 tan controvertidas como parchadas para disimular una supuesta nueva revisión, cuando en realidad son las mismas materias y observaciones que ya se habían hecho por parte de la auditoria desde un inicio.

Sólo que ahora la simulación a cargo del nuevo encargado es el ‘delicado y terso’ diputado Héctor Mendizábal Pérez llevan jiribilla, pues busca aprobar todas las cuentas sacando solamente para dejar en pendientes la cuenta de Ébano, alcalde que ni con la nueva revisión pudieron limpiar de tanta observación de presuntos malos manejos.

Ahora Mendizábal -convertido en paladín de todos los temas y ninguno-, avienta la cortina de humo contra el fracking esperando que se olviden del tema de cuentas públicas y salvar a su amigo de Ébano.

Como antecedente cabe mencionar que el pleito entre panistas derivó que su pupilo Enrique Flores pretendiera extorsionar al alcalde de su mismo partido, y si no lo sabía usted pues Flores trabajaba de la mano con Mendizábal quien saliera embarrado en el supuesto desvío de recursos del Congreso apenas hace unos meses.

Pues al fin veremos si el día de hoy logran su cometido de aprobar todas las cuentas que hasta costaron más de medio millón de pesos a un despacho externo por sus pleitos entre panistas.