Intereses económicos de unos cuantos empresarios entre ellos ‘El Chato’ López traerán afectaciones importantes a la Cuidad: Implan

San Luis Potosí, SLP.- Es increíble que algunas personas que participaron en los trabajos de formación del Plan Estratégico de Población nieguen ello por intereses personales o hasta políticos, así lo consideró el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) Alfonso Díaz de León Guillén.

Aclaró que representantes de distintas cámaras de la construcción que hoy rechazan este Plan estuvieron presentes en los diferentes trabajos.

Díaz de León destacó que específicamente el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), sea uno de los que el día de hoy niegue su participación, esto a pesar de existir pruebas de ello con imagenes y rúbricas de él.

Sin olvidar a los que complementaron las labores de este Plan agradeció su participación, “agradecemos a los colegios, cámaras y entes gubernamentales que efectuaron esta labor y que vieron por el bienestar y buen crecimiento de la ciudad”.