“San José Adventure Race”… evento que te pone un reto

San Luis Potosí, SLP.- El evento deportivo multidisciplinario “San José Adventure Race” se celebrará el próximo 02 de septiembre en los alrededores de la Presa San José, en punto de las 08:00 horas.

En esta primera edición del evento se contará con las disciplinas de Kayac, Rapel, Bicicleta de Montaña y carrera campo travieso, con dos categorías, La primeros que en la suma de las edades de los tres competidores den menos de 100 años, siendo esta la Categoría A y si la suma da más de 100 es la Categoría B.

La inscripción por equipo será de mil 500 pesos, por equipo de tres personas, mismos que podrán ser varonil, femenil o mixtos.

La competencia constará en primer término de la disciplina de Kayac, después el Rapel donde solo uno baja uno a través de las cuerdas y los otros dos por las escaleras de la Presa, para después el recorrido en bicicleta de 9 kilómetros hacia la iglesia del Desierto y así cerrar con la carrera campo traviesa de 4 kilómetros con un camino a un costado de las tradicionales gorditas.

Se espera la participación de 100 equipos con ya la confirmación de diferentes estados vecinos de San Luis Potosí, así como una premiación con trofeos para los primeros equipos en llegar de las dos categorías, y medalla para todos los participantes.