José María Napoleón músico, poeta y torero, hizo velada inolvidable en el Palenque de FENAPO 2018

San Luis Potosí, SLP.- Tocó el momento para el cantante Napoleón, quien deleitó con velada inolvidable a los potosinos, al deleitarlos con todos los éxitos que este intérprete ha tenido en su carrera artística.

Con una entrada importante en el Palenque de la FENAPO brindó canciones inolvidables de ayer y hoy; con la canción que inició su presentación como fue “Eres”, conquistando de inmediato a los presentes de todas las edades que se dieron cita a este recinto.

El hidrocálido dio las gracias a los presentes pese a que una señora no lo dejo terminar, tras entregarle un ramo de claveles y las constantes muestras de aprecio de parte de las y los asistentes a este concierto.

“Deja” fue otro éxitos que interpretó con la producción que contó, a través de sus coristas quienes demostraron la potencia de su voz.

Para cerrar con “broche de oro”, el torero poeta y músico, dejó para el final el hermoso himno “Vive”, que al unísono se lograron escuchar sus bellas estrofas con un acompañamiento musical de excelencia.

Para hoy se espera la presencia estelar de la banda sinaloense Los Recoditos, que buscarán agradar a todos los gustosos del regional mexicano.