29 marzo, 2024

Chequen sus fuentes para que no mientan… Secuestro de autobús Transpais es falso, empresa desmiente información

13 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ciudad Valles, SLP.- Este día se dio a conocer a través de redes sociales información sobre el supuesto secuestro de una unidad de transporte de la línea Transpais, proveniente de Ciudad Victoria Tamaulipas y con destino a Ciudad Valles, hace unos minutos la empresa a través de su perfil de Facebook desmintió esta información.

La información que se manejó era sobre supuestos pasajeros vallenses que salieron de la terminal de Ciudad Victoria Tamaulipas y que fueron interceptados por un comando armado que los secuestraron por varias horas y les quitaron sus pertenencias la madrugada de este lunes, para después dirigirlos a Tampico donde fueron liberados.

Tras la difusión de esta información la empresa de autobuses desmintió lo divulgado y se pronunció al respecto:

En las últimas horas del día de hoy, se ha mencionado infundadamente en Redes Sociales, que nuestra unidad con número económico 9311, estuvo involucrada en hechos violentos en la ruta Victoria – Valles. A través del presente comunicado queremos informarles que esta información es totalmente FALSA y carente de cualquier sustento.

La unidad en mención se encuentra asignada en la ruta Tampico – Reynosa, y conforme a los reportes de nuestros sistemas de rastreo satelital podemos asegurar que todas nuestras unidades se encuentran ajenas a este tipo de hechos violentos, tal y como han permanecido durante mucho tiempo.

En Transpais estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pasajeros, es por lo anterior que todas nuestras unidades se encuentran permanentemente monitoreadas las 24 horas del día, mediante cámaras de video internas y externas, a fin de darle máxima seguridad al pasajero”

NOTAS RECIENTES