Imss fortalece lazos y vocación con sus trabajadores

San Luis Potosí, SLP.- “La dedicación, compromiso y la vocación de servicio que impone el personal institucional en sus tareas diarias, contribuyen a la grandeza del Instituto Mexicano del Seguro Social en los 75 años de su creación”, enfatizó el delegado estatal, doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, durante la ceremonia entrega de reconocimientos al personal de diversas categorías por 25, 30 y 35 años de servicio en el Instituto.
Acompañado de la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTSS), de la sección XVIII, Enf. Leticia Lozano Martínez y autoridades delegaciones, hizo entrega de reconocimientos por años de servicio a 252 trabajadoras y trabajadores de diversas categorías adscritos a unidades médicas y administrativas del programa IMSS Prospera y régimen Ordinario.
Durante su mensaje de intervención, el delegado estatal, Vázquez Zárate, externó una felicitación muy especial al personal de distintas categorías, entre ellas, medicina, enfermería, administrativos, técnicos operativos, quienes a lo largo de su trayectoria institucional se han comprometido con la misión el Instituto Mexicano del Seguro Social.
También hizo extensiva dicha felicitación a las familias de las y los trabajadores, pues son el motor que impulsa para que día a día, cada meta y logros, se conviertan en resultados exitosos, en beneficio de la población derechohabiente.
“Este día, en mi carácter de delegado, extiendo una felicitación muy especial a su esfuerzo y por tener bien puesta la camiseta institucional”, indicó.
Señaló que dicho resultados son manifiestos en el crecimiento y desarrollo de la delegación potosina, “es un estado próspero y de carácter creciente, esto nos deja un gran compromiso, pues la demanda de atención aumenta y ustedes, compañeras y compañeros abonan a la estabilidad social y por supuesto, al cuidado de la salud de las y los mexicanos”.