29 marzo, 2024

Gobernación no ha detectado venta ilegal de alcohol en la FENAPO 2018

15 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La dirección de Gobernación no ha detectado venta ilegal de alcohol en la Feria Nacional Potosina (Fenapo). Durante el transcurso de la misma se ha clausurado un antro en zona centro por violentar el reglamento.

Roberto González Rubio, director de Gobernación, aseguró que en los rondines de vigilancia no se han tenido casos de venta de bebidas alcohólicas adulteradas, afirmó que el único caso que se ha tenido es el decomiso de dos botella de rompópe a un expendedor de bebidas sin alcohol.

«Ningún caso, estamos muy al pendiente de la vente de alcohol clandestino, se hizo el operativo con Coepris; solo se encontró en dos establecimientos botellas de rompópe. Nosotros solo buscamos que no estén introduciendo bebidas alcohólicas adulteradas, cosa que no ha sucedido”.

En cuanto a las revisiones en antros y bares del resto de la ciudad, dijo que solo se ha clausurado un bar denominado Rockabilly ubicado en el centro debido a que no contaban con papelería actualizada según pide la Ley de Alcoholes.

NOTAS RECIENTES