Descarta Fiscalía venganza por detención de delincuente, en hecho de cuerpos colgados en Río Santiago

San Luis Potosí, SLP.-Aarón Edmundo Castro Sánchez subprocurador de asuntos jurisdiccionales de la Fiscalía General de Justicia del Estado  dio a conocer que se realizan las  investigaciones correspondientes en el hecho donde dos cuerpos sin vida fueron colgados de un puente peatonal en el Río Santiago.

Expresó que se descarta un tipo de venganza, después de la detención de un alto mando de un grupo delictivo en la Ciudad de México, por lo que solo mencionó que se debió a otras causas.

Castro Sánchez acotó que se busca identificar a estas personas que fueron privadas de la vida, pues se trata de dos adultos uno de aproximadamente 40 años de edad y el otro de 20, que continúan en calidad de desconocidos, informó que se busca dar con el paradero de familiares y se acotán datos para ver si alguno de ellos está entre el padrón de personas desaparecidas.

el subprocurador mencionó que ha habido un repunte de hechos violentos, pues estos habían estado a la baja en la entidad, pero que en los últimos días se ha acrecentado el número de hechos violentos.

Afirmó que esto se debe a grupos criminales que operan en el Estado buscando ejercer poder, destacó que la fiscalía trabaja para ofrecer a la ciudadanía resultados y erradicar este tipo de prácticas a demás de los delitos cometidos por estos.