18 abril, 2024

Se manifiestan en SGS y Balcones del Valle por falta de agua

17 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Cansados por la falta de agua, ahora son vecinos de Balcones del Valle segunda sección, Graciano Sánchez, Himno Nacional primera sección y otras colonias aledañas, las que realizan un bloqueo en la avenida Coronel Romero, entre el bulevar Urbano Villalón y Fuente de Hércules, impidiendo el paso con piedras, botes y decenas de niños.

Los inconformes demandan agua y la presencia de Interapas y pipas cargadas, mismas que exigen sean gratuitas, pues pipas particulares rodean el área pero llegan a cobrar hasta mil 500 pesos por dejar líquido.

Además, exigen que las autoridades cumplan con la promesa de bollas en la zona, pues los automovilistas no respetan al peatón y son cientos de casos ya de personas atropelladas en la zona.

Con insultos a los automovilistas, impiden el paso ante la mirada de tránsitos municipales que se encuentran en el lugar.

Aseguran que no se moverán hasta que alguna autoridad se presente en la zona a mediar la situación, sin embargo, mas que autoridades, lo que demandan es agua.

NOTAS RECIENTES