UASLP invita a participar en el Seminario Mujeres en la Ciencia

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí mantiene abiertas hasta este 24 de agosto del 2018las inscripciones para el seminario Mujeres en la Ciencia en su edición IX, denominado Río de Mujeres.

Este seminario es impartido por la doctora Miriam Moramay Micalco Méndez docente adscrita a la Maestría en Derechos Humanos que se imparte dentro de la Facultad de Derecho abogado Ponciano Arriaga Leija.

Este seminario tiene una duración de 3 meses impartiendo sesiones un viernes de cada mes a partir de las 4 y hasta las 9 de la noche en las instalaciones de la Unidad de Posgrado de la UASLP que se localizan en la avenida Sierra Leona 550 en Lomas 2da sección en San Luis Potosí capital.

Las sesiones de este Seminario se impartirán el 9 se septiembre, el 19 de octubre, el 9 de noviembre, el 30 de noviembre y el 14 de diciembre del 2018, en la unidad de posgrado de Derecho.  Para mayores informes puede comunicarse al teléfono: 8 26 14 50 extensiones 8364 y 8370.

El objetivo de este interesante seminario es que los y las participantes puedan tener elementos que favorezcan la reflexión sobre el desarrollo de las trayectorias de las vidas de las mujeres en las ciencias, con el fin de avanzar en la consolidación de los elementos básicos que implican un proceso investigativo transdisciplinar.

La doctora Miriam Micalco recibió su doctorado por DIE de CINVESTAV del Instituto Politécnico Nacional, ha realizado una Maestría en Psicología de la Educación por la Universidad de Barcelona, posee una Maestría en Terapia Gestalt por el Instituto Integro, y es Ingeniera Química por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.