18 abril, 2024

Se vienen cosas buenas con Más Fut de la Liga Tangamanga

27 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Liga Tangamanga de Futbol llevó a cabo la junta informativa de los torneos infantil y juvenil, dentro de su nuevo proyecto «Más Fut soñar solo es el primer paso”.

El objetivo de “Más Fut” es profesionalizar más las categorías formativas, a fin de que se genere un crecimiento desde el cuerpo técnico, hasta los jugadores.

El crecimiento en este proyecto se reflejará a través de las visorias de los equipos de la primera división como los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

“Ya hemos tenido este tipo de procesos, claro ejemplo es el de Jorge Daniel Hernández Govea que por medio de un trabajo se logró llegar al futbol profesional de primera división”, señaló el director general de la Liga Tangamanga Luis Javier Mireles.

Asimismo Javier Mireles destacó que se busca con las malas mañas de algunos promotores de embaucar a los papas, siendo este proyecto de una opción segura de las visorias, “no competiremos contra los clubs, por lo contrario nosotros seremos su apoyo”.

Indicó que este proyecto se podrá replicar en diferentes estados, a través de organizaciones como la Liga Tangamanga, “ya tenemos contactadas a otras ligas en el país, para que llevemos a cabo diferentes actividades”.

También se destacó en la reunión que otro objetivo igual de fundamental es ser una organización no sólo de formación deportiva, sino también llevar a cabo la formación de personas con valores dentro y fuera de la cancha.

Esta primer junta tuvo la presencia de poco más de 50 equipos interesados, los cuales se fueron con un buen sabor de boca por este ambicioso proyecto futbolístico.

En breve la Liga Tangamanga destapará el nombre de más equipos profesionales, con los que se tendrán las diferentes visorias para los jóvenes que se integren al proyecto de “Más Fut”.

Los interesados en inscribir a su equipo infantil o juvenil pueden asistir a las instalaciones de l Liga Tangamanga ubicada en Plaza las Américas, teniendo hasta el 13 de septiembre de para confirmar su participación.

NOTAS RECIENTES