Evento sin precedente en SLP, presentan concierto “Rockstars”

 

San Luis Potosí, SLP.- Nostalgia y grandes emociones se conjuntarán el próximo 28 de septiembre en la Plaza de Toros Fermín Rivera, “El Paseo”, cuando reciba como sede del evento Rockstars, real rockstars, real songs the tour.

La conjunción de cuatro grandes estrellas del rock de los años 70´s y 80´s, para interpretar los mayores éxitos de sus antiguas bandas, Fran Cosmo ex integrante y cantante de la banda Boston, Kevin Chalfant ex cantante de Journey, Bill Champlin de Chicago y John Elefante ex integrante y cantante de Kansas.

Bandas que marcaron huella en los amantes del rock clásico, y que ahora podrán presenciar en San Luis Potosí, por única ocasión juntos, un show histórico recordando temas como More than a felling de Boston; Don´t Stop Believing de Journey; If you leve me now de la legendaria banda Chicago, o Carry on wayward son o Dust in the wind de Kansas.

La venta de boletos desde ahora en taquillas de la Plaza de toros, www.supertaquilla.comy tienda Frogo en sus distintas direcciones, no se puede perder de este gran concierto.