29 marzo, 2024

Rubén García Jr. quiere continuar en Puebla su buena racha dentro de NASCAR MX

6 septiembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.-  Sumergido en una gran racha que le ha entregado, gracias a su buen trabajo y perseverancia, cuatro podios consecutivos dentro de NASCAR Peak México así como acumular los suficientes puntos para alcanzar la cuarta posición del campeonato en NASCAR K&N Pro East, el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. regresa este fin de semana a la acción enfrentando el óvalo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, compromiso al cual llega como líder del campeonato buscando ampliar su diferencia para así encaminarse positivamente a las cuatro últimas fechas del campeonato.

La primera carrera efectuada en Puebla este año en el mes de julio en modalidad circuito fue ganada por García Jr. ahora la meta será repetir ese triunfo a bordo de su auto número 88,  en un óvalo en el cual su equipo ha podido subir al podio en 13 ocasiones, desafortunadamente Rubén no lo ha podido conseguir por lo que este fin de semana será su gran oportunidad junto a su compañero Héctor Aguirre de poder ser protagonistas buscando repetir el uno y dos.

Perfeccionamiento y detallado a la unidad número 88 de Rubén García Jr es lo que se ha venido trabajando en estas semanas dentro de las instalaciones del equipo, todo con miras al fuerte compromiso del fin de semana al que indudablemente se llegará como uno de los rivales a vencer en un período donde el segundo lugar de la clasificación Irwin Vences ha podido marcar la pauta desde el 2014 en el óvalo Miguel E. Abed con racha ganadora, por lo que será importante tener todo en perfecto estado para que García Jr. busque su quinto podio y primero en esta pista.

 “Sigue nuestra racha impresionante, y nuestro nivel de confianza va mejor que nunca, el equipo Canel´s. se encuentra muy motivado, sigue trabajando en los coches como si no estuviéramos ganando, buscando mejorarlos cada carrera un poco más, Puebla al ser la pista grande del calendario realmente pone a prueba a los coches e ingenieros, por lo cual me siento confiado de poder seguir con esta racha pero sobre todo poder ampliar mi diferencia en el campeonato encaminándonos a la últimas 4 fechas” comenta Rubén García Jr. número 88 de Canel´s/HDI Seguros.

Rubén García estará este viernes abriendo el telón de NASCAR Peak en el autódromo Miguel E. Abed donde sostendrá tres practicas libres, actividad en la que seguramente su equipo Canel´s/HDI Seguros continuara trabajando arduamente buscando el auto ganador de esta fecha numero ocho.

NOTAS RECIENTES