Maquinados Ortiz a la cabeza de la Liga Tangamanga, además novedades, entérese… (VIDEO)

RESULTADOS ESTELAR

San Luis Potosí, SLP.- Maquinados Ortiz sigue como líder general tras ganar su encuentro contra Lago Alberto Tacos Los Güeros dos goles a uno, en la jornada nueve del Clausura 2018 de la Liga Tangamanga de Futbol.

En más resultados; Tribus FC no pudo contra Deportivo Publired y perdió tres goles a cinco, en otro encuentro Familys perdió contra Canchola FC uno a tres, Incatssa-Torres Mireles dividió puntos tras empatar a unos contra Carnicería Guadalupano.

En doble jornada para el Real Madrid por reposición de partidos sacó buenos dividendos ya que sacó el triunfo contra Caver por la mínima diferencia y doblegó a Agua Montrial dos goles a uno.

La jornada continuó y Galtor-Home Chevy-El Molino venció de fácil manera seis goles a cero a su similar de Diésel San Luis, Mariscos Jorge como visitante venció dos goles a cero a Transporte Salazar y Caver ganó a Siplasa cuatro goles a dos.

Información importante: 

La Liga Tangamanga tiene importantes eventos para conmemorar el XXX Aniversario de la fundación de esta organización por lo que Luis Javier Mireles habla de los nuevos proyectos en puerta como la creación de la categoría empresarial un nuevo proyecto pensado para quienes desean jugar futbol pero los horarios de su trabajo les dificulta desarrollar esta actividad deportiva, el mismo director nos explica en video.