Rolando Hervert será nombrado coordinador del del PAN y Sonia Mendoza presidenta en Congreso del Estado

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Local por el Distrito 15 Rolando Hervert Lara será el Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la próxima legislatura y Sonia Mendoza Díaz será la presidenta de la mesa directiva que tomará posesión el próximo 14 de Septiembre.

Xavier Azuara Zúñiga, presidente del PAN en San Luis Potosí destacó que el nombramiento de Rolando Hervert, como coordinador de la bancada blanquiazul se dio en consenso con todos los integrantes de la misma, remarcando que esta decisión tiene como consecuencia que el partido salga fortalecido rumbo al inicio del próximo ejercicio legislativo.

El dirigente panista señaló que hubo voluntad de parte de los 6 diputados del PAN, a quienes les reconoció su generosidad y apertura para contar con un Grupo Parlamentario sólido, que trabaja en equipo y que tiene como objetivos ser un serio contrapeso, actuando con firmeza desde la oposición y entregando resultados con transparencia a la ciudadanía.

Extraoficialmente y por negociaciones, nuevamente una mujer iniciará con la presidencia del Congreso del Estado y una vez más será de Acción Nacional.