29 marzo, 2024

La pequeña Flor Guadalupe García Martínez cumplió su sueño de ser doctora honoraria

13 septiembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En las instalaciones del Centro Universitario de la Salud Cruz Roja Mexicana se llevó a cabo la ceremonia en la cual se cumplió el sueño de esta pequeña que tiene un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda y sueña con ser médico.

Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí en coordinación con la Asociación Cumple un Sueño llevaron a cabo la ceremonia protocolaria y posteriormente Flor Guadalupe tuvo la oportunidad de entrar a quirófano.

El médico Edgar Vega Peñuelas se dirigió a ella y la conminó a honrar su bata blanca que representa el compromiso con sus pacientes y la exhortó a mantener su sueño hasta lograrlo.

Flor Guadalupe hizo su juramento de Hipócrates mediante el cual se compromete a preservar la vida y salud de sus pacientes.

El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Oscar Segura Rodríguez dio la bienvenida a esta ceremonia en la cual todos los estudiantes y médicos se unieron para ayudar a cumplir el sueño.

También dijo el delegado que es un gran momento para resaltar sus valores, principalmente el de humanidad porque es un ejemplo de lucha al ser junto a su familia una guerrera que le da a la institución la oportunidad de cumplir un sueño y hoy forma parte de los servicios médicos de Cruz r Rojaoja Mexicana que junto con todo el personal dara un mensaje de solidaridad y humanismo. Les dio las gracias a su familia por confiar en la institución.

También les dijo a Flor Guadalupe que hoy se sienta una gran doctora de la gran institución que es la Cruz Roja Mexicana donde todos los voluntarios se suman en un fuerte abrazo de hermandad.

Lupita Dewey presidenta de la asociación Cumple un Sueño agradeció a Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí su colaboración para cumplir el sueño de estos pequeños quienes luchan con su enfermedad todos los días como ejemplo de grandes guerreros.

Los voluntarios de Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí entregaron un sin número

NOTAS RECIENTES