Toma protesta la LXII legislatura

San Luis Potosí, SLP.- Entre empujones, pisotones, sudor, perfumes caros y corrientes; ciudadanos potosinos se dieron cita para la toma de protesta de la LXII legislatura del Congreso Local del Estado.

Con cientos de pancartas, consignas e insultos se fueron nombrando a los diputados de la LXI legislatura donde llovieron gritos e insultos al por mayor.

En un ambiente tenso se tomó protesta a los nuevos diputados, entre ellos muchos viejos conocidos como : Rubén Guajardo, Sonia Mendoza, Eugenio Govea Arcos, Oscar Vera y el recordado y más insultado de la nueva legislatura Candido Ochoa Rojas.

También se reconoció a nuevos políticos, de los cuales la ciudadanía les exigió un buen trabajo, hasta aplaudidos como Pedro César Carrizales Becerra ” El Mijis”, Emmanuel Ramos Segura, Edgardo Hernández Contreras y la bancada de Morena por completo, quienes fueron aplaudidos toda la sesión.

Por lo pronto las protestas continúan exigiendo transparencia de la pasada legislatura, además de protestas contra el Fracking en la Huasteca Potosina y la revocación de las cuentas públicas 2017.