Juan Manuel Carreras prefiere espacios para antros… Para el sector salud obras pequeñas y chafas


San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el representante de Enrique Peña Nieto en el Estado José Narro Robles inauguraron la Procuraduría de Protección de Niñas-Niños en San Luis Potosí, un evento que a decir de los asistentes se quedó corto en cuanto a tamaño para lo proyectado.

Después de 45 minutos de espera, los titulares de la Secretaría de Salud y de SEDUVOP acompañaron al primer empleado del Estado Juan Manuel ‘El Güerito’ Carreras en la inauguración del Centro Estatal del diagnóstico y capacitación autismo DIF que suplirá a las oficinas ubicadas en el Parque Tangamanga II.

El terreno que fue ‘tomado’ del estacionamiento de la Feria Nacional Potosina (por cierto que no se sabe de qué forma lo adquirieron o lo tomaron) es apenas suficiente para los pacientes que tienen al momento, es decir, la construcción del espacio se quedó corta a comparación de lo prometido.

Finalmente cabe destacar que al recorrido e inauguración no tuvieron acceso los medios de comunicación, ni invitados especiales por lo pequeño del edificio.