sábado, 27 de noviembre de 2021

Culminó la actividad de lucha asociadas de la ON

  • mayo 30, 2013

3

Marco A. Mena

Aguascalientes, Ags.- Finalizó la actividad de Luchas Asociadas en la rama varonil, con la modalidad de Lucha Libre, donde la delegación de San Luis Potosí se quedó a un paso de las medallas en el cierre de actividades que se desarrollaron en el Gimnasio Olímpico de la capital hidrocálida.

La rama varonil cerró su participación con una medalla de bronce por conducto de Iván García en Lucha Grecorromana en la División Cadetes hasta los 100 kilogramos.

En Lucha Libre categoría Cadetes hasta 58 Kg., Oscar Alvarado de San Luis Potosí, se quedó a un paso de la medalla de bronce; primero tuvo que eliminarse con Gerardo Rivas de Zacatecas, al cual dejó fuera sin problemas por Superioridad Técnica, pero en la ronda se semifinales enfrentó a Sinuhe Oliva de Jalisco, quien elimina al potosino 6 puntos a 1.

En repechaje, en lucha por la medalla de bronce, Alvarado es superado por  Irving Rosas de Quintana Roo, en un duro combate que terminó con marcador de 3-0.

Por su parte, el también potosino Sergio Guardado, es eliminado en la primera ronda en la categoría Escolar hasta los 59 kilogramos, de manos se Salomón Cortez con una puntuación de 7-3.

Este jueves culmina Luchas Asociadas con la participación de la rama femenil, donde estarán compitiendo las potosinas Jocelyn González y Rosa Hernández en las divisiones 67 kg. y 70 kg. respectivamente.


© Copyright 2021