Emiten sanciones por anuncios espectaculares

espect1

San Luis Potosí.- Comercio capitalino emitió 80 sanciones a diferentes empresarios del ramo de espectaculares que han infringido el reglamento al no cumplir con especificaciones como medidas, distancia entre uno y otro o el pago correspondiente para su uso.

Edgar Durón Puente, titular de comercio en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, especificó que estos promocionan eventos magnos a realizarse como en la Plaza de Toros o el Domo y dijo que como se quiere lograr tener una ciudad limpia y regulada, es por ello que desde enero comenzaron a revisarse cada uno de los anuncios para que cumplan con el reglamento de anuncios y espectáculos.

“Es cuestión de conciencia, tenemos que respetar el espacio público, tenemos que tener control, una educación, una conciencia ciudadana de que no se puede contaminar”, sostuvo el funcionario municipal.

Las multas por colocar pendones, mismos que están prohibidos, o espectaculares sin permiso e incumpliendo el reglamento, van de los 300 a los 500 salarios mínimos, dijo Durón Puente. De los 80 que se hicieron acreedores a una sanción, ya algunos pagaron lo correspondiente y advirtió que si el resto no efectúa sus pagos, no se les permitirá la realización de un siguiente evento