jueves, 5 de agosto de 2021

Soledad apoyará al Atlético San Luis

  • mayo 30, 2013

gallardo-payan

Marco A. Mena

San Luis Potosí.- El alcalde Ricardo Gallardo Cardona informó que tras reunirse con la directiva del club Atlético de San Luis acordó impulsar la cruzada por el rescate del futbol profesional en San Luis Potosí con patrocinio trascendente y el mantenimiento de un equipo de segunda división el cual llevará por nombre Atlético Soledense.

“El Atlético San Luis, franquicia de la primera división de ascenso contará con el apoyo del gobierno y la afición de Soledad”, anuncio Gallardo Cardona.

El rescate del futbol profesional en la zona metropolitana, contará con equipo de Segunda División cuya casa será la Unidad Deportiva 21 de Marzo, la que por cierto está en plena etapa de modernización, y que será una digna sede para un gran semillero de esperanzas, talentos y presentes del futbol mexicano.

Tras reunirse con la directiva del  equipo profesional  que recién ha sentado sus bases en la capital, el alcalde de Soledad acordó apoyar de manera decidida este esfuerzo y destacó la importancia de apuntalar esta gran cruzada a favor de la afición, recibiendo la franquicia de Segunda división, y apuntalando el éxito deportivo, con logística, recursos humanos, materiales y patrocinios.

Decidido, puso a disposición de la nueva directiva los apoyos privados que había conseguido tras la intención de contar con una franquicia de segunda división; “Serán para el primer equipo, para  que orgullosamente cuente con la identidad que le hace falta, porque los habitantes de Soledad sabrán que el Atlético San Luis, lleva como apellido Soledad”.

Insistió en que en los próximos días se informará los detalles de este acuerdo, pero dijo que este primer refuerzo del Atlético, da esperanza para construir una historia de futbol que recordarán las próximas generaciones.


© Copyright 2021