jueves, 5 de agosto de 2021

Entregan trofeos de los Torneos de Futbol Municipal

  • mayo 31, 2013

progreso7

San Luis Potosí.- Se llevó a cabo las  premiaciones de torneos de futbol que culminaron en los centros de desarrollo comunitario y unidades deportivas municipales, Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal del Ayuntamiento de la Capital asistió entregando trofeos y premios a los ganadores.

El torneo municipal de futbolito en su categoría libre llegó a su fin en el Centro Comunitario Plan Ponciano Arriaga, con la participación de 50 equipos, en n la ceremonia de premiación realizada en la cancha techada, Muñoz Remolina agradecióa todos los equipos su participación y esfuerzo realizado a lo largo de todo el torneo. Felicitó a los primeros lugares y los motivo a seguir en ese camino del éxito.

Se hizo entrega de trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría y de un juego de uniformes, así como medalla a cada jugador que finalizaron en primero y segundo lugar.

La categoría estelar tuvo como campeón a La Chusma, dejando en segundo lugar a Mejicles Punk.

De la categoría Ascenso, el monarca fue Ferrucos, quedando subcampeón a Tigres y en tercero Bayer.

Al final, “Chicho” Mondragón anunció que el próximo torneo arranca tentativamente el 7 de junio.

En la cancha de futbol rápido del Centro de Desarrollo Comunitario Progreso se realizó la ceremonia de premiación, con la presencia de Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, y los hermanos Arturo y César Arriaga Castillo, coordinadores del torneo, la premiación consistió en trofeo y juego de uniforme para los primeros lugares, así como medalla a cada jugador.

En el súper grupo, Unión 47 fue el campeón; Papagayos, subcampeón; Heluclus, tercer lugar, y San José, cuarto sitio. Resultados: la gran final finalizó 7 goles a 5 a favor de Unión 47, y el tercer lugar 6-4 para Heluclus.

En la primera división, Eskeletos es el campeón; Argentina subcampeón; Davincy, tercer lugar y Socio Águila, cuarto sitio. Resultados: gana la final 5-1 Eskeletos y por el tercer lugar Davincy lo hizo 3-1.

De la segunda división, Galaxy fue el campeón, Mariscos Flecha subcampeón; Tortillerías El Triunfo, tercer sitio, y La 38 cuarta posición. Resultados: en la gran final, Galaxy golea 8-2, mientras que por el tercer lugar Tortillerías El Triunfo vence 6-5.

 


© Copyright 2021