miércoles, 28 de julio de 2021

Impulsarán obras educativas en SLP

  • mayo 31, 2013

ImageProxy-(1)

San Luis Potosí, S.L.P.- Este año se dará impulso a las obras educativas en beneficio de miles de estudiantes, con la rehabilitación de 40 planteles en diferentes colonias del municipio con una inversión de 20 millones de pesos en conjunto con el Gobierno Estatal, informó la Directora de Desarrollo Social, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez.

Explicó que este tipo de obras se realizarán en coordinación con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado -SEGE-, dependencia con la que el Presidente Municipal ya afina detalles para realizar diversas obras a 40 planteles educativos.

Entre las obras que se realizarán en materia de infraestructura educativa, destacan la construcción de nuevas escuelas, así como la rehabilitación y edificación de aulas y de sanitarios en varios planteles, mientras que en otros se realizarán trabajos de pintura o impermeabilizantes.

La aportación municipal de esos 20 millones de pesos, será de 50 por ciento y con el mismo porcentaje participará la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.

Además se trabaja en algunos convenios con Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), para llevar más obras educativas a las comunidades rurales de este Municipio, con lo cual se multiplicarán los recursos destinados a este rubro durante este 2013.


© Copyright 2021