domingo, 25 de julio de 2021

Ricardo Triviño llegó al Rally de los Dioses

  • mayo 31, 2013

13Ricardo

El piloto embajador de México Ricardo Triviño integrante del Triviño World Rally Team tendrá acción en la 6ta etapa del WRC2 en Acrópolis, Grecia. Competencia que se celebrará del 30 de Mayo al 2 de Junio, en el rally más duro de la temporada dentro del WRC, que se corre sobre tierra y piedras.

Triviño quien estará acompañado de su copiloto el ex campeón del mundo el Español Alex Haro, quienes están actualmente en el segundo lugar del FIA WRC 2 Production Cup Drivers\’ con 60 unidades. Después de su participación en las dos últimas fechas Argentina y Costa Rica en el cual Triviño World Rally Team se colocaba de líder en los dos países, pero una falla eléctrica hizo que terminaran en cuarto lugar, colocándose en segundo lugar del Mundial de producción y líderes del campeonato FIA NACAM del cual Ricardo ya fue Campeón y busca repetir este año.

Ricardo Triviño estará abordo de un Mitsubishi EVO 9 del preparador español Calm competición con el que ya fue campeón en España en el 2003, y buscara lo más alto del podio en el rally de Grecia.- “Estaremos haciendo la hoja de ruta a partir el martes”.- Comenta Ricardo.- “Para el jueves tomar la salida y así llevar a cabo cuatro días de carrera con un calor poco convencional”.

Triviño a llegado a este rally muy bien preparado, gracias a las sesiones de duro entrenamiento en Sport City, y en su bicicleta de Montaña Specilized.- “Quiero agradecer a mis patrocinadores como México al cual le he dado varios campeonatos, por supuesto a Red Bull, Oakley, hotel Reina Roja y rodamientos URB, por su apoyo y confianza”.

Triviño está muy contento por su ritmo de carrera y que hicieron un programa especial en NAT Geo, en el cual llevaron su auto en avión a Costa Rica e hicieron un reality diferente a lo que se ha hecho en TV.


© Copyright 2021