jueves, 5 de agosto de 2021

Toño Pérez correrá la Súper Copa con Transportes Potosinos

  • mayo 31, 2013

00112262-original

Marco A. Mena

San Luis Potosí.- El piloto NASCAR Antonio Pérez, participará en la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, que se disputará los días 7,8 y 9 de junio en el Autódromo de Toluquilla.

Pérez correrá el Seat número 4 de Transportes Potosinos y es la primera ocasión que Toño participa en este serial.

“Elegimos a Pérez porque es una personalidad dentro del deporte de Jalisco, y además porque Transportes Potosinos tiene su sede en Guadalajara”, lo antes mencionado por  Marcos Estrella, Director de Mercadotecnia.

El directivo de esta empresa dijo además que existe una excelente relación entre Antonio y los miembros del Consejo de Administración de Transportes Potosinos.

Toño Pérez, quien fue campeón de Nascar México en 2008, hizo una excelente prueba con Roush Fenway Racing en los Estados Unidos, en busca de un asiento en la Serie Nationwide de NASCAR en 2012.

Entre 1995-2000 obtuvo varios títulos y campeonatos de carreras de Karts nacionales e internacionales, para el 2002 obtiene un quinto puesto en la Copa Británica Avon Formula Ford 1800, serie en la que también fue nominado como Novato del Año. Sin embargo, su principal logro de ese año era que iba a tener la oportunidad de probar un F1 en Inglaterra.

Sin lugar a dudas el piloto tapatío, no tendrá ningún tipo de problemas en adaptarse al Seat León SC, en virtud que ha competido en casi todas las categorías del automovilismo, por otra parte tendrá el viernes 7 cuando se realicen los entrenamientos libres, la posibilidad de conocer más a fondo la unidad número 4.

Por su parte Michel Jourdain comentó que sin lugar a dudas Antonio Pérez es un atractivo más para la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, en virtud que viene de una familia muy reconocida en el automovilismo y por ser originario de Guadalajara.

 

 


© Copyright 2021