Detienen a 3 sujetos en la Simón Díaz

DSC01001

San Luis Potosí, S.L.P.- Tres sujetos fueron detenidos por  la Policía del Mando Único quienes presuntamente se les encontró marihuana.

El aseguramiento de los hoy señalados se dio en la colonia Simón Díaz de la capital potosina.

Luego de una denuncia en la que se indicaba que sobre la calle Estados Unidos casi esquina con Constitución, los uniformados se dirigieron a verificar el reporte.

Al llegar al sitio mencionado, los policías observaron a tres hombres que consumían bebidas embriagantes en la vía pública y que al ver las patrullas intentaron correr, siendo detenidos.

Las personas aseguradas responden a los nombres de:

•          Gerardo Ramón Hernández Gómez de 19 años de edad a quien se le encontraron 12 envoltorios plásticos conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, una pipa de cerámica con figura prehispánica y cien pesos en efectivo;

•          Jacinto Romero Rodríguez de 28 años a quien se le hallaron 10 sobrecitos plásticos con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana, dos pipas, una de aluminio y otra de madera, 4 bachichas de cigarro, 70 pesos en efectivo; y

•          Juan Carlos Sustaita Martínez de 30 años de edad, mismo que tenía en su poder 4 envoltorios con un vegetal verde y seco con las características típicas de la marihuana.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que comiencen las investigaciones por el probable delito de contra la salud en la modalidad de posesión, venta y distribución de marihuana, asociación delictuosa y lo que les resulte.