“El Vampiro” Ruiz correrá en la Súper Copa

vampiro

Marco A. Mena

México.- El piloto NASCAR México Oscar “El Vampiro” Ruiz, hizo oficial su participación en la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, que se correrá en el Autódromo de Toluquilla, ubicado en el Municipio de Tlajomulco, el 8 y 9 de junio, el número que utilizará el popular “Vampiro” será el 34 y estará patrocinado por Suspensión y Dirección, marca con la que corre también en otro serial.

“Para mí es un placer volver a correr en una plaza tan importante como la de Guadalajara y sobre todo con una marca como Suspensión y Dirección, además es una plaza en la que tengo muchos amigos será un placer volver verlos”, dijo Ruiz.

Si bien Oscar hace tiempo que no compite en circuito como el de tierras tapatías, dijo que no tendrá ningún tipo de problemas en este sentido.

“Sé que también estará Antonio Pérez y aunque tendrá todo el apoyo de los aficionados por ser el piloto local, quiero enviarle un mensaje que llego a su tierra en busca de un resultado mejor que el suyo”, aclaró el piloto Suspensión y Dirección.

Sobre las expectativas que tiene para la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, dijo que tiene mucha confianza en obtener un buen resultado y que aprovechará al máximo las prácticas libres del viernes 7 de junio, para adaptarse al Seat León SC.