martes, 3 de agosto de 2021

Ayuntamiento capitalino analiza reglamento para servicio médico

  • junio 2, 2013

aynn

San Luis Potosí- La Comisión de Salud del Ayuntamiento capitalino comenzó con el estudio de la propuesta del  reglamento para normar la atención médica que reciben los trabajadores municipales; después de la revisión en Comisiones, se pasará al Cabildo en pleno para que decida si se aprueba o no.

El regidor Jesús Eduardo Noyola Bernal, presidente de la Comisión de Salud Pública, señaló que el reglamento  consta de 80 artículos que se encuentran divididos en varios capítulos y hasta el momento se han analizado 45.

Precisó que el objetivo es que los trabajadores reciban una atención de calidad y que esta coordinación esté vigilante  para que los empleados, sus esposas, sus hijos y las personas que ya se encuentran  pensionados, reciban una atención médica oportuna y profesional.

“La propuesta es reglamentar el servicio para no dejar cuestiones en el aire. Cuando esté terminado,  se enviará a Cabildo para su discusión y aprobación en su caso”.

Mencionó que debido al cambio que impulsó el Presidente Municipal, Mario García Valdez  en cuanto a los Servicios Médicos, Noyola Bernal resaltó que en los últimos meses las quejas sobre la atención médica han disminuido de manera considerable.

“Podemos decir que el trato y la atención que recibe principalmente  el personal de confianza, es el adecuado, aunque estamos al pendiente para cualquier situación”, añadió.

 

 

 

 


© Copyright 2021