Cruz Roja recibe cheque por 200 mil pesos

cruz

San Luis Potosí.- En las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Maricela Castañón de García, entregó el cheque de lo que se recaudó entre los trabajadores del Municipio, equivalente a más de 200 mil pesos.

Explicó que se trató de la segunda parte de la aportación ya que anteriormente se entregó la cantidad superior a los 41 mil pesos en efectivo, cuando se hizo el recorrido por todas las direcciones del Ayuntamiento y en las que llevaron cepos: “tuvimos una respuesta muy favorable de los trabajadores que hicieron sus aportaciones con entusiasmo y deseo de ser parte de la colecta 2013”.

“Prácticamente todos los empleados municipales aportaron de manera voluntaria, monedas en las alcancías y otros más definiendo una cantidad adicional en apoyo a la benemérita institución”, agregó.

La Presidenta del DIF hizo el exhorto a la población para que no deje de participar en las actividades de la Cruz Roja Mexicana que busca acercar fondos para mejorar la calidad en los servicios de emergencia que la benemérita institución ofrece para todos.

En la recepción de lo recaudado en el Gobierno de la Capital, estuvieron presentes el Delegado estatal de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez y Liliana Campos de Suárez, Coordinadora local de las Damas voluntarias quienes agradecieron la aportación recibida.