jueves, 5 de agosto de 2021

Reconocen mayor competitividad en SLP

  • junio 2, 2013

marios

San Luis Potosí.- Durante la inauguración de la ampliación y las nuevas oficinas de la empresa KPMG, el Presidente Municipal, Mario García Valdez destacó que debido a la conjunción de las fortalezas que tiene la ciudad con las que ofrece el Estado, los Gobiernos Municipal y Estatal han logrado un San Luis Potosí más competitivo y abierto al mundo, por lo que más empresas han decidido quedarse y expandir su presencia.

Insistió en que además de la ubicación geográfica privilegiada, “la Ciudad y la Entidad, en la actualidad han cumplido con varios indicadores incluso internacionales que nos posicionan como una zona privilegiada no sólo para realizar negocios sino entre las mejores ciudades del país para vivir”.

Por ello, remarcó que tanto el Ayuntamiento de la Capital como el Gobierno del Estado refuerzan su trabajo unido para atraer más inversiones, en donde a los empresarios se les facilite su instalación, además de contar con una metrópoli más moderna y accesible, con menos trámites burocráticos.

El Alcalde, Mario García Valdez reafirmó el compromiso de impulsar de manera simultánea el desarrollo económico y social, con la única intención de elevar la calidad de vida de los habitantes de este Municipio y del Estado en coordinación con el Gobernador, Fernando Toranzo Fernández.

Por su parte, el socio director General de KPMG – empresa dedicada a la auditoría, impuestos y asesoría empresarial-, Guillermo García Naranjo calificó a San Luis Potosí como un punto estratégico para las empresas, donde además destaca la mano de obra calificada, así como su infraestructura urbana.

Recalcó que la Ciudad y el Estado potosino van en crecimiento y son polos de desarrollo importante en donde la inversión extranjera y nacional “han demostrado interés, de ahí que nuestra firma haya decidido permanecer por las ventajas que nos ofrecen”.

Finalmente, reconoció la coordinación entre los niveles municipal y estatal de gobierno, lo que ha generado una sinergia en beneficio de los habitantes, así como de la población que llega para hacer negocios y para vivir.


© Copyright 2021