Finalizaron trabajos de rehabilitación de 470 viviendas

facha

San Luis Potosí.- Dentro de las tareas que realiza la Dirección de Servicios Municipales para mejorar la imagen de la ciudad y por indicaciones directas del Alcalde, Mario García Valdez, se han terminado los trabajos de pintura y rehabilitación de fachadas en 470 viviendas en diferentes partes de la ciudad.

La intención es, afirmó el director de la dependencia René Díaz González, que además de la pintura de las fachadas, se realicen otros trabajos complementarios que los vecinos solicitan, como son mejoramiento o sustitución de señalética, reforestación de áreas verdes, camellones y otros aspectos.

“Las instrucciones que ha dado el Presidente Municipal es que haya un auténtico cambio de imagen a la Ciudad, en donde es muy importante la participación de los vecinos”.

Destacó que la coordinación de Imagen Urbana ha cumplido con los polígonos de atención marcados para estos trabajos: en el parque de Morales ya prácticamente se ha terminado la remodelación y concluyeron asimismo las labores que demandaban vecinos de la avenida Morales-Saucito.

En Retornos han entrado también las cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales  y lo mismo se ha hecho con parte de la colonia Industrial Aviación.

El Director de Servicios Municipales mencionó que en la comunidad de Capulines también se ha iniciado labores integrales a petición de los vecinos, “por lo que este programa continuará para atender a más colonias y localidades también de la zona rural”.