29 marzo, 2024

Invertirán 60 mdp para regenerar vialidades en SLP

2 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

calle

San Luis Potosí.- El Ayuntamiento de la Capital dio a conocer que una vez que se aprobaron 60 millones de pesos del Fondo Metropolitano para la regeneración de dos importantes vialidades propuestas por el Gobierno que preside el Alcalde, Mario García Valdez, para beneficio tanto de San Luis Potosí como de habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, están en contacto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para conocer la fecha en la que comenzarán las obras.

Con estos recursos se llevará a cabo la regeneración de la avenida 20 de Noviembre, en el tramo de Avenida de la Paz al acceso Norte, así como la Avenida Pánfilo Natera, en la zona norte de la ciudad.

Estas propuestas que presentó el Ayuntamiento de la Capital, para desarrollarse con el Fondo Metropolitano son vialidades de salida o acceso para habitantes de ambos municipios, uno por el Periférico y otro por la Avenida de la Paz.

De ahí su relevancia y su aprobación debido al impacto que tendrán en San Luis Potosí como en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Estas obras se tienen que iniciar este mismo año y a su vez, se buscará que concluyan en tiempo y forma en beneficio de los habitantes de estos dos municipios.

 

NOTAS RECIENTES