jueves, 5 de agosto de 2021

Joven detenido por robar rollo de cobre

  • junio 2, 2013

rollo

San Luis Potosí, S.L.P.- Un joven de 20 años que presuntamente robó un rollo de alambrón fue detenido por elementos del Mando Único de la zona centro.

Cuando los policías transitaban sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Rivas Guillén observaron a un sujeto que de manera urgente trataba de rodar un rollo de alambrón por la calle, el cual pesaba aproximadamente 50 kilogramos, por lo que fue abordado para cuestionarlo sobre la procedencia del objeto.

Sin embargo, el hombre al ver la presencia policiaca intentó correr, pero fue asegurado de inmediato, manifestando de viva voz que en una de las casas que se encontraban metros atrás, encontró el portón abierto, por lo que se le hizo fácil ingresar y sustraer el alambrón.

En ese instante el dueño de la casa se acercó con los oficiales, reconociendo el rollo como de su propiedad, por lo que mostró su deseo de proceder en contra de quien dijo llamarse Ángel Adolfo Espino Silva de 20 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de robo.


© Copyright 2021