28 marzo, 2024

Por cobarde y caníbal, detienen a sujeto

2 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

canibal

San Luis Potosí, S.L.P.- Un sujeto que golpeó a su expareja, además de propinarle una fuerte mordida fue detenido en el fraccionamiento Gálvez.

Vecinos de la calle Lope de Aguirre manifestaron a policías que circulaban por el lugar que en un domicilio aledaño se encontraba un hombre golpeando a una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes de entrevistaron con una dama, la cual relató que minutos antes su expareja acudió a su domicilio con aliento alcohólico y tras asegurarle que no volvería con él, comenzó a tornarse violento, amenazándola que sería la responsable si se llegaba a quitar la vida, también la golpeó y por último la mordió a la altura del pecho.

Por estas razones la víctima decidió proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Hipólito Galicia Mata de 29 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Subprocuraduría especializada en delitos sexuales y violencia familiar como presunto responsable de los delitos de lesiones, amenazas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES