Sorprenden a ladrón con diversos objetos

ladron2

San Luis Potosí, S.L.P.- Se registró la detención de un joven de 25 años de edad con aliento alcohólico que fue sorprendido robando objetos del interior de un automóvil.

Al sistema de emergencias se reportó a una persona sospechosa, la cual vestía playera gris y pantalón de mezclilla y estaba sacando objetos de una casa ubicada en la calle San Agustín del fraccionamiento San Isidro, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar.

De esta manera los agentes se percataron de un sujeto que correspondía con las características proporcionadas, mismo que llevaba varios objetos entre sus brazos, por lo que fue cuestionado por la procedencia de las cosas.

El individuo cayó en varias contradicciones al señalar que se las había entregado un amigo y posteriormente dijo que las había comprado, indicando que los comprobantes los tenía en su casa la cual se encontraba en una de las calles cercanas.

Al revisar los vehículos de la zona se encontró un automóvil con un cristal roto y el cofre abierto, faltándole a simple vista el auto estéreo, por lo que al llamar a la puerta del domicilio, se le indicó al propietario la situación, reconociendo en ese momento los objetos que llevaba el presunto, pero además señaló que faltaban otras cosas, las cuales no estaban ahí.

Posteriormente el sujeto dijo que las otras cosas las escondió en un baldío cercano, por lo que al indagar se encontró el complemento de lo robado.

El detenido, quien intentó golpear a los oficiales, además de resistirse e insultarlos dijo llamarse Jonathan Trejo Flores, quien fue llevado a las celdas junto con el producto de lo robado, lo cual consiste en 3 cajones de madera con bocinas de diversas medidas, 1 teléfono celular, 1 auto estéreo, 1 acumulador automotriz, 1 costal con cable eléctrico de uso residencial y documentación diversa.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como responsable de los delitos de daños y robo a interior de vehículo, resistencia, ultrajes a la autoridad y lo que le resulte.