Avanza la rehabilitación del Anillo Periférico

ImageProxy

San Luis Potosí, S.L.P.- Ricardo Fermín Purata Espinoza, director de la Junta Estatal de Caminos dio a conocer que las obras que actualmente se realizan en el Anillo Periférico registra un avance del 50 por ciento, y que este año habrán de aplicarse 440 millones de pesos en dichos trabajos.

Purata Espinoza, manifestó que esta es una de las obras más importante que se realizan en el estado, por lo que los trabajos de este año y del que viene están por arrancar con una importante inversión.

“Es una obra que cubrirá las necesidades de desarrollo de la Ciudad Capital y permitirá una mejor vialidad; por ello, los tres órdenes de gobierno han estado participando en ella y están al pendiente de que los avances se vayan cumpliendo en los tiempos establecidos para su conclusión”; dijo.

El titular de la JEC, consideró que esta obra vendrá a fortalecer la infraestructura del estado, pero sobretodo, resolverá problemas de comunicación, y permitirá salir con mayor facilidad de la ciudad, así como ingresar a ella, ya que habrá un mejor desahogo vehicular.