Detienen a seis con un arma de fuego

San Luis Potosí, S.L.P.- Seis sujetos fueron detenidos, luego de ser señalados de presuntamente realizar disparos con un arma de fueron la cual le fue asegura, además dos de ellos, cuentan con antecedentes penales.

La detención de los hoy indiciados se dio en la calle Camino Antiguo a Rioverde de la colonia San Rafael, se escucharon disparos con arma de fuego, los policías se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio tuvieron contacto con seis hombres que estaban bajo los efectos del alcohol y además tenían una pistola sin cargador calibre .9 mm, tirada al piso cerca de sus pies, junto con 3 casquillos percutidos del mismo calibre, por lo que de inmediato fueron asegurados quienes dijeron llamarse: Samuel Tovar Macareno de 21, Rigoberto Tovar Macareno de 25, Paladio Tovar Macareno de 35, Javier Tovar Macareno de 39, Santos Tovar Macareno de 41 y Mario Alberto Montes Garibay de 31 años de edad.

Al consultar las bases de datos, se indicó que Samuel cuenta con detenciones por robo y deslealtad; y Santos por delitos contra la salud y contrabando.

De esta manera los detenidos fueron trasladados a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las averiguaciones correspondientes como presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego.