24 abril, 2024

Garantizan transparencia en la concesión del nuevo rastro

3 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

rene

San Luis Potosí.- El Director General de Servicios Municipales, René Díaz González anunció que todo el proceso de la concesión del nuevo rastro se realizará de una manera transparente, pero además, se tomará en cuenta a todos los involucrados en el tema, como la Unión  Ganadera Regional  y los introductores potosinos, “quienes pueden estar  seguros de que no se tomará ninguna decisión de manera unilateral”.

Destacó que la administración municipal que preside el alcalde, Mario García Valdez, ha sobresalido precisamente por involucrar a todos los sectores de la población en las decisiones  importantes de gobierno, “ya que solo así, se puede avanzar para lograr una mejor Ciudad”.

De igual manera, se continuará con la rehabilitación integral del actual centro de matanza municipal, el cual seguirá abierto una vez que entre en funcionamiento el nuevo rastro, “pero obviamente en mejores condiciones”.

De ser necesario, se buscará la opinión de más expertos para conocer a detalle la situación  actual en la que se encuentra el nuevo rastro, “para saber cómo se encuentran las instalaciones, la planta de aguas residuales, la maquinaria y todo el equipo que se adquirió para esta obra desde administraciones anteriores”.

Díaz González insistió en que en todas estas revisiones se involucrará a la Unión Ganadera de San Luis Potosí y  los introductores, “quienes también podrán presentar alguna propuesta para que este nuevo espacio cumpla con todas las exigencias por parte de diversas dependencias tanto federales como locales”.

NOTAS RECIENTES